bendición en vez de frustración

Ella no se sentía hermosa, para colmo sentía el menosprecio de su marido. 
Ella fue bendecida con un vientre muy fértil pero no podía disfrutar de esa gran bendición a causa del rechazo que sentía en su corazón.
No fue hasta tener a su cuarto hijo cuando ella pudo reconocer que era bendita por Dios pero fue necesario que ella aprendiera a ver Bendición en vez de Frustración.
Ella es Lea y leemos sobre su vida en Génesis 29:13-35
¿Te sientes rechazada? ¿Sientes menosprecio en alguna área de tu vida? 
Permíteme decirte que tú eres sumamente importante para Dios, Él tiene planes exclusivos para ti, no busques aprobación en los demás y empieza a confiar en Él y en sus bendiciones para tu vida.
Presenta en oración aquello en lo que te sientes rechazada, créeme Dios tiene el poder de hacer cambios (v. 31); pero primero dale al Señor el lugar que le corresponde en tu corazón.
Cuando Lea tuvo sus tres primeros hijos pensó: «Ahora mi esposo va a sentirse más unido a mí, pues ya le he dado tres hijos», ella buscaba insaciablemente ser admirada y aceptada por su marido, más cuando tuvo su cuarto hijo finalmente se dijo «Esta vez alabaré al Señor» (versículo 35), ella puso en orden su corazón y seguramente se sintió mejor.
Cuando buscamos agradar a Dios más que al hombre las cosas caen por su propio peso. 
Valora tu bendición y no aceptes la frustración. Te aseguro Dios puede poner en orden toda situación y quitar toda huella de rechazo de tu mente y de tu corazón.
Te abrazo
Aleza de Gómez