Paz y alegría: dos palabras que describen a Kay. Ella desde su infancia ha tenido una relación constante con Jesús.

“Constante” puede sonar aburrido, pero eso no podría estar más lejos de la verdad cuando se habla de esta chica y de su vida.

Su aventura más reciente ha consistido en mudarse de Sudáfrica a Australia para experimentar sus hermosas playas. Ella es una apasionada del surf y amante de las personas, la vida de Kay está lejos de ser aburrida.

“Crecí en un hogar cristiano, mis padres tienen una fe muy fuerte y eso genero un gran impacto en mi. Yo siempre iba a la iglesia y tenía una vida normal.» Kay

El avivamiento en la vida de Kay llegó en forma de confianza. Ella confía en Dios aún en lo desconocido, ella cree que Él abrirá puertas y revelará Su propósito para ella en el momento adecuado.

“Realmente no sé lo que Dios tiene reservado para mí, aún no lo he descubierto. Solo creo que El tiene el control de todo y yo no. El puede darme paz y fortaleza en el lugar en donde me encuentre». «A veces puedes desanimarte cuando no sabes que rumbo debes tomar o donde debes estar, pero es genial confiar en Dios en toda circunstancia» Kay.

Depositar tu confianza en Jesús a diario y constantemente es una experiencia liberadora; ser portadores de estas buenas noticias puede hacer que otros experimenten esa misma libertad.

“Estamos aquí para amar a las personas que tienen puntos de vista diferentes y hacen las cosas de manera diferente. Si los amamos tal y cual son ellos podrán ver a Jesús. El amor lo cambia todo.» – Kay

Kay nos enseña que la vida cristiana se trata de amar a Dios y a las personas. Kay nos enseña que no tenemos que entenderlo todo, podemos confiar que Dios guía nuestra vida.

«Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que El Señor sea su esperanza y confianza» Jeremías 17:7/ntv

Artículo Jovenes que inspiran.

Agradecimiento aporte. YesHEis Latin America

Lindo día.

Pame Alcázar