un dia a la vez

La autoestima no es una “dimensión” estable, debe ser atendida siempre. El escritor Oscar Wilde decía que “amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”.

Terminamos la “semana de la autoestima” confiadas en filipenses 1:6 “…Dios que comenzó a hacer su buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese”

Cuide de su relación con El Señor día a día, la ayudará a amarse de la manera correcta. Lea la biblia, los aficionados a la escritura coinciden que en situaciones de emergencia  la lectura ha salvado la vida de muchos. La lectura de la biblia la llevará a tener intimidad con su Autor, a conocer su corazón, considere que “cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida…penetra lo más profundo de nuestro ser, allí examina nuestros pensamientos y deseos” la palabra de Dios tiene poder de cambiar vidas. (Hebreos 4:12)

Cuida de tu autoestima un día a la vez. Amate mucho, pasa tiempo con Dios, ejercítate, ponte linda para ti misma, relaciónate con amistades sanas; todo esto te potencia, te nutre; llena tu tanque de amor para poder dar. Amate primero el resto fluye!

Pamela Alcázar