un amor puro

“A veces siento que mi bebé es la persona que más me ama en el mundo” dijo una madre reconociendo el amor puro y sincero que brota del corazón de su niño. “Me recibe siempre con una sonrisa, busca mis brazos, y sin importar nada me demuestra su amor”
Los niños no guardan rencor, no son orgullosos, son tiernos y amorosos, ellos nos dan un amor muy similar al Amor de Dios descrito en las escrituras.
“Les aseguro que para entrar en el reino de Dios, ustedes tienen que cambiar su manera de vivir y ser como niños.”(Mateo 18:3/tla).
Me gustan mucho los niños, realmente disfruto adentrarme en su mundo. Me encanta ver sus reacciones inocentes cuando les digo alguna ocurrencia, ellos ríen y se divierten, siempre están entusiastas y con muchas ganas de vivir! olvidan lo malo con facilidad y creen todo lo que le su Padre les promete, ellos tienen Fe.
El amor puro de un niño es una verdadera fuente de inspiración que nos enseña mucho acerca del verdadero amor (1 Corintios 13). No en vano Jesús dijo que las personas más importantes para Dios son aquellas que son como un niño (Mateo 18:4/tla), ellos son puro amor!
Pame Alcázar