SIN MIRAR ATRÁS

No se puede conducir un vehículo concentrando la mirada en el espejo retrovisor, si así lo haces puedes ocasionar un accidente y herir a otros. Necesitas estar atenta a lo que tienes delante.

Este ejemplo resulta una analogía bastante práctica con relación a las muchas recomendaciones que la biblia nos deja acerca de NO mirar atrás.

El pasado puede tener mucho dolor pero lo que pasó antes NO tiene que volver a suceder.

Ezequiel tuvo una visión celestial de seres vivientes que se movían hacia adelante sin darse vuelta, la palabra dice que «el Espíritu de Dios los HACIA AVANZAR, se movían de un lado a otro con la rapidez de un relámpago, pero SIEMPRE HACIA ADELANTE, NUNCA SE VOLVÍAN PARA MIRAR HACIA ATRÁS. (Ezequiel 1:12/tla)

El ser humano tiende a mirar atrás, esta en nuestra naturaleza y claro «tampoco podemos conducir un auto obviando el espejo retrovisor», pero no es necesario analizar o sobre pensar en aquello que esta detrás, podemos conducir tan solo con un reflejo de aquello que se aleja cada vez más y más de nuestras vidas.

Seamos como los seres vivientes de la historia de Ezequiel, caminando siempre hacia adelante.

Recuerda que si pones tu atención y dedicación en lo hermoso que tienes al frente será mas fácil dejar de mirar atrás y disfrutarás mejor de la vida 😊

Ahora Dios está en nuestro presente y en nuestro futuro, en el pasado ya no hay nada más que reflejos. Por eso, si tienes que hacer cambios hazlos pero ya no mires atrás.

Lindo sábado,
Pame Alcázar