sedientas de amor

Fabiana quería a Luis con desesperación, le gustaba mucho, siempre hacía planes para conquistarlo…. “provocaré un encuentro casual y me pondré ese vestido que me ciñe tan bien” 💭…eran distintas y muchas las estrategias que Fabiana preparaba para obtener la atención y el amor de su adorado Luis.
Desde tiempos ancestrales la mujer sedienta de amor ha tenido las actitudes de Fabiana, la biblia nos cuenta la historia de Lea una mujer que quedo embarazada de un hombre que no la amaba, ella supuso que con sus embarazos lograría tener su amor.
La biblia registra el pensamiento de Lea en cada alumbramiento, la biblia nos muestra la condición de su corazón.
Lea llamó a su primer hijo Rubén y entonces pensó “El Señor me vio triste, por eso ahora mi esposo me amará”, al parecer no sucedió lo que esperaba porque tuvo un segundo hijo y entonces se dijo a sí misma: “El Señor oyó que me despreciaban y por eso me dio un hijo más”. Claramente Lea necesitaba llenar el vacío de su corazón y buscaba en sus fuerzas una manera de hacerlo, se dice que con la llegada de su cuarto hijo la insistente mujer pensó “Ahora mi esposo se unirá más a mi porque ya le he dado tres hijos”.
Estrategias para seducir, embarazos planeados, acciones intencionadas…son muchas las maniobras que pueden revelar a un corazón sediento de amor 💔
«Esta vez alabaré al Señor» dijo Lea cuando tuvo a su último hijo, ella logró entender que primero necesitaba ser llena del amor de Dios para sentirse plena y saciada entonces dejó de concebir hijos y de maquinar sus insistentes planes.
Todos hemos sido creados para ser amados pero primero necesitamos relacionarnos con aquel que es la fuente de Amor, necesitamos conocer a Dios y confiar en que Él tiene lo mejor para nuestras vidas, además debemos amarnos a nosotros mismos para que en su momento podamos amar de una manera equilibrada 💕
Que Dios sacie hoy cualquier corazón sediento de amor.
Referencia bíblica: Génesis 29/dhh.
Pame Alcázar