sanidad emocional

Una de las cosas mas importantes que Jesús hizo en su paso por la tierra fue «vendar a los quebrantados de corazón y además dio libertad a los cautivos» (Isaías 61:1); la sanidad emocional fue parte del Ministerio de Jesús.

Muchos hemos experimentado vivencias dolorosas que generaron daños incalculables en nuestro interior, daños emocionales que nos limitan y atormentan.

La biblia nos cuenta que fueron distintas las formas en las que Jesús sanó a las personas, y es que todos somos diferentes y nos relacionamos con el Señor de una manera única y personal. 

Una de las historias que más me gusta se encuentra en Lucas 17. Diez leprosos fueron a buscar al Salvador para ser sanados; ellos recibieron una orden de Jesús y «resultó que mientras iban de camino quedaron limpios» (v. 14), en el momento menos pensado ellos habían sido sanados.

Tu puedes recibir la sanidad emocional que necesitas pero no hay formula, pasos o recetas, solo debes confiar en tu relación con Dios. «Jesús es el camino» El te guiará día a día hacia tu sanidad.

Sigue viviendo, sigue creyendo, disfruta tus días.

Lee la biblia. Dios contigo,

Lindo sábado.

Pame Alcázar