protege tu fe con alegría

Filipenses 3:1 “Pase lo que pase, alégrense en el Señor. Nunca me canso de decirles estas cosas y lo hago para proteger su Fe”

Protege tu Fe con alegría, “pase lo que pase” decide estar feliz, porque no sabes lo que sucederá mañana, nadie puede controlar el futuro (proverbios 27:1); mejor concéntrate en el lado bueno de cada día, quítale atención a lo que no sucede o no se cumple, así aprenderás a fluir mejor en la vida y la alegría se abrirá paso naturalmente.

Cuando tus expectativas son muy altas y de pronto las cosas no suceden como las esperabas, o las respuestas no llegan en tu tiempo o a tu manera, la frustración puede invadir tu corazón; cuando el ganar se convierte en tu único objetivo inconscientemente puedes dejar de disfrutar tus días y éstos pueden volverse un tanto caóticos; quizás debas de cambiar un poco tu perspectiva de la vida. Finalmente, «a los soldados les toca preparar sus caballos para el combate (avanzar, esforzarse y prepararse con diligencia); pero Dios es quien decide a quién darle la victoria» (Proverbios 21:31). La voluntad de Dios siempre prevalecerá, afortunadamente sus planes son mucho mejores que los nuestros.

Así que pase lo que pase decide estar feliz recuerda que antes bien, como está escrito; «cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman» (1 Corintios 2:9). 

Pamela Alcázar