piensa menos, fluye más

Cuando quieres hablar un idioma que no es el tuyo si planificas a detalle que decir, si piensas mucho en cada palabra que quieres expresar entonces  es probable que te quedes atrapada en la «telaraña de la mente» sin capacidad de acción, bloqueándote y estresándote; pero cuando fluyes espontáneamente aun sabiendo que puedes tener errores entonces te dejas entender mejor.

Ya estudiaste el idioma y lo aprendido ya quedo en tu mente y en tu corazón entonces ya puedes fluir mejor.

Probablemente sabemos más de lo que pensamos y somos mejor de lo que creemos. Dios esta de nuestro lado, necesitamos confiar más en nosotros mismos y en cualquier área de nuestras vidas debemos ejercitar la espontaneidad y actuar aun sintiendo alguito de temor.

En todo ámbito; laboral, persona, o familiar, siempre nos tocará atravesar situaciones desafiantes, entonces…

“No se preocupen por lo que van a decir (no piensen demasiado) o cómo van a defenderse. En el momento preciso el Espíritu Santo (que está en su corazón) les dirá lo que deben decir” (extractos Marcos 13:11)

El exceso de reflexión puede distorsionar la percepción de la realidad. Así que mejor piensa menos y fluye más 🙂

Te confianza en ti misma, ten confianza en Dios. 

Para cualquier cosa que toque vivir, si ya estas preparada y es el tiempo de Dios, todo se dará de manera natural. No PRE ocupes tanto tu mente y disfruta tu día.

Linda tarde,

Pame Alcázar