no temas, solo cree

“Marcos 5:36 «Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente”
Amiga tal vez hoy estas dando algo por muerto, quizás tu matrimonio, el comportamiento de algún hijo, o quizás tu empleo.
Déjame decirte que al igual que aquel hombre principal de la sinagoga, tu situación también es conocida por Dios, tu tristeza, tu dolor, tu sentimiento, y hasta ese pensamiento que te dice: “todo acabo”.
Dios solo espera que te acerques, no importa lo que has pensado hasta ahora de Jesús; quizás haz estado alejada de Dios, o simplemente pienses que Él está muy ocupado para ver tus asuntos. Da el paso, CREE en tu corazón que solo Él puede darte una respuesta y una salida, ten la seguridad que NO serás defraudada.
El conoce tu corazón y quiere sanarlo. Te escribe alguien que pensó un día que su matrimonio no tenía remedio, pero dispuse mi corazón a creer y dejar que Dios tomara el control, y ordenara mi vida y mi hogar.
Dios me demostró que solo Él es capaz de restaurar y devolverle la vida a aquello que yo «daba por muerto», El me dio las armas necesarias para luchar por ello. Pero eso sucedió solo cuando me pare FIRME y DECIDI dejar de temer y empezar a creer.
¿Qué harás tú?
No temas, solo cree.
Por Aleza Serrano
