mujeres empresarias

“Ella recoge lana y lino, y trabaja feliz con sus manos. Es como un barco de un lugar lejano que de todas partes trae provisiones a la casa” (Proverbios 31:13-14)
Muchas mujeres de hoy se han convertido en verdaderas empresarias. Ellas ponen al servicio de otros sus talentos, con placer realizan labores manuales, elaboran de todo con el arte de sus manos, compran, venden e invierten, se fijan objetivos y asumen responsabilidades.
Ellas generan ingresos de diferentes maneras, no se bastan de una sola fuente «siembran su semilla por la mañana y por la tarde no dejan de trabajar porque no saben si la ganancia vendrá de una actividad o de la otra o quizás de ambas» (Eclesiastes 11:6/ntv).
La biblia nos habla mucho sobre el tema empresarial. Y es que cuando haces negocios no solo prosperas tu, prosperan otras vidas, prospera tu entorno, prospera tu nación.
Dios abre camino donde no lo hay. Sigue adelante con tu emprendimiento, proyecto, empresa o corporación. Sigue amando lo que haces, sigue orando en cada paso.
Trabaja con alegría, fe y entusiasmo y que El Señor bendiga la obra de tus manos 🙂
Lindo día,
Pame Alcázar