mujer que creen si misma, mujer que cree en dios

Hace poco conocí a Ariana, ella es una mujer muy empática, alegre y divertida, ella no tiene miedo a equivocarse, pareciera que no le tiene miedo a nada; ella se golpeó tanto en la vida que aprendió a ser una mujer muy fuerte.
Hoy Ariana se dedica a las ventas, aprendió a vivir del día a día, y aunque al principio no le fue fácil ella con el tiempo desarrolló valentía, coraje y por supuesto de mucha Fe.
“Cuando me falta vender algunos productos y ya está terminando el día, cierro mis ojos y me encomiendo a Dios, solo puedo decir que siempre termino de vender todo lo que tengo; vivo bien, no me falta nada gracias a Dios y a mi actitud para vivir”. (Ariana)
Ariana me comentó que no le tiene miedo a los cambios, ya que han sido los cambios súbitos los que la hicieron esforzarse más, sacaron lo mejor de ella, y la ayudaron a que fuera más valiente, además la llevaron a conocer más a Dios.
“Cuando me levanto desanimada, me miro al espejo, me pongo bonita, le sonrío a la vida y encomiendo mi día a Dios, DECIDO creerle con todas las fuerzas de mi corazón”. Ariana no es una erudita de la palabra pero sí que le cree a Dios.
Mateo 8:10
“Al oírlo, Jesús quedó asombrado. SE DIRIGIÓ A LOS QUE LO SEGUÍAN y dijo: Les digo la verdad, ¡no he visto una fe como esta en todo Israel!”
Ariana empezó vendiendo cremas, luego ropa, y hoy en medio de una pandemia y de una crisis económica, ella ya empezó a confeccionar.
Hay mucha gente que dice creer en Dios pero NO actúa, no se arriesga…recuerda que «no puedes demostrar que tienes fe si no haces nada» (Santiago 2:18/pdt), la fe sin obras es muerta, la fe que no actúa, no existe. Muéstrame tus obras y te diré como está tu Fe.
Así que levantante siempre con la mejor actitud, ponte bonita, ejercítate, levanta ese ánimo y conquista tus sueños. ¡Arriesga! y si te c aes no te preocupes puede que duela un poco pero créeme terminarás siendo más fuerte.
Cree en ti, cree en Dios.
Lindo día,
Pame Alcázar