el cuadro de mi vida

Una joven creyente pintó un cuadro en particular 🎨 ella conoció de Cristo desde muy pequeña, su mente fue inundada de versos bíblicos…ella creció viendo la vida bajo el diseño de Dios.

El cuadro en mención tenía una cruz pintada en el medio del lienzo y alrededor habían figuras especiales. Una cámara de fotos y la patita de un perro pintada a su costado con la sombra de una bailarina que se asomaba entre ellos…no era difícil identificar la pasión que la artista sentía por los retratos, los animales y la danza. También se podían ver muchas flores y personas alrededor sonriendo con alegría.

Había además una puerta en la parte superior con nubes alrededor, era como una entrada al cielo con un arco iris brillante; escrito se veía el nombre de la persona que le enseñó de Jesús.

Una pintura reproduce pensamientos, es una forma de expresión visual donde las formas y colores nos llevan a interpretar lo que se intenta comunicar. Una pintura nos muestra el corazón de su artista 👩‍🎨

Este cuadro estaba lleno de dones y talentos muy bien identificados, este cuadro estaba lleno de vida y pasión, una vida equilibrada en donde la Cruz era el centro de todo.

Si borráramos alguna parte de ese lienzo su representación no sería la misma. Si solo hubieran danzas y zapatillas, si solo estuvieran las cámaras y las mascotas no habría un equilibrio adecuado. Sin la alegría de las personas alrededor el cuadro no tendría vida. Si no estuviera la cruz en medio habría un gran vacío, sin la puerta de acceso al cielo no habría salvación y de nada hubiera valido ganarlo todo en esta tierra perdiéndose el alma.

Algo curioso que como espectador uno podía identificar era que los deseos propios de cualquier persona no se veían reflejados en el lienzo; esta joven tenía muy claro que las añadiduras no eran el centro de su vida.

Un cuadro diferente, un cuadro dibujado por una hermosa joven que creció con la mente de Cristo

(1 Corintios 2:16)

Jóvenes que inspiran 💛

Lindo día,

Pame Alcázar