los vientos de Dios

El pasado 12 de Marzo se celebró en mi Congregación el congreso «Mujer el Maestro te llama». Era el día de la mujer y me pidieron llevar una meditación para el evento.

Yo iba a ser la segunda ponente y eso me hacía sentir tranquila, he hablado en Congresos antes pero solo virtualmente, era la primera vez que lo haría en persona. 

Mientras me preparaba pensaba «veré como se desenvuelve la hermana que irá antes y eso me ayudará»…pero Dios tenía otros planes. 

Pocos días antes me avisaron que la primera ponente había cancelado su asistencia por lo que yo debía ser la primera. «¡Oh, Dios! Tú si que me sorprendes, enfrentaré el momento con tu Gracia», pensé.

Todo salió hermoso pero la sorpresa llegó al terminar. 

Resulta que mi meditación se enlazaba con la segunda y la segunda con la tercera, ya que fuimos tres ponentes pero curiosamente ninguna había tenido contacto previo! Dios tenía Su propio mensaje para todas. 

Sin duda El Señor hace como quiere, y siempre es para bendición y crecimiento.

Generalmente las cosas no salen exactamente como las planeamos o siquiera pensamos, nunca sabremos que dirección o velocidad tomarán los vientos de Dios.

Dejemos siempre que el Señor fluya a través de nosotras.

Y tú, ¿te dejarás guiar por los vientos de Dios? 

Testimonio de Aleza Serrano