La guerra ha sido parte de la historia de la humanidad. En todo los tiempos el hombre ha luchado por derechos, por justicia o por libertad.

Siempre hay algo por lo se tiene que luchar.

Es bien sabido que para triunfar es necesario contar con estrategias acertadas y con las armas adecuadas.

El libro de Deuteronomio 20 nos brinda algunas pautas que como creyentes necesitamos considerar para las luchas que nos toque librar:

★ Si ven un ejercito más numeroso que el suyo, una situación muy difícil de afrontar……..»No se desanimen ni tengan miedo; no tiemblen ni se asusten, porque el Señor su DIOS ESTÁ CON USTEDES; él luchará contra sus enemigos y les dará la victoria.”(Deuteronomio 20:1-4)

★ “Si alguno tiene miedo y le falta valor, que se vaya a su casa para que no acobarde también a sus compañeros.” (Deuteronomio 20:8) La Fe se contagia, el miedo también. SÉ VALIENTE

★ «Si usted ha plantado un viñedo y aún NO ha podido DISFRUTAR de él, vaya a su casa, no sea que muera en el combate y sea otro el que recoja las uvas. (Deuteronomio 20:6)

Fe para creer que Dios nos defiende.

Fuertes y valientes para no retroceder.

Sin olvidar de lo importante que es disfrutar de las bendiciones y de la vida que el Señor nos da. El descanso y el deleite renuevan las fuerzas.

#lasarmasdelSeñor

Buen inicio de semana,

Pame Alcázar