la paz de dios

Paz que sobrepasa todo entendimiento. ¡Paz que no tiene explicación!

Hace poco tuve la oportunidad de entregar alimentos a personas de escasos recursos que trabajan en las calles. Durante la jornada conocimos a Amanda y su nieto, ellos venden caramelos en las afueras de un Centro Comercial. Grata fue mi sorpresa al darme cuenta que Amanda compartía nuestra fe. Disfrute mucho la conversación con ella, particularmente llamó mi atención el contentamiento y la  paz que irradiaba; algo aparentemente inexplicable en una persona con tantas necesidades.

Filipenses 4:7 “Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”

Al finalizar mi conversación con Amanda le pregunte si podía orar por ella, y gustosa aceptó; entonces fui nuevamente sorprendida cuando mi oración fue interrumpida, ella empezó a orar por mí y sus palabras me silenciaron; estaban cargadas de fe y agradecimiento; mi corazón termino muy conmovido y lleno de admiración por la grandeza que encontré en una persona que estaba tan llena de Dios. 

Juan 14:27 “La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”

Nada, ni nadie en el mundo puede darnos la paz que viene de Dios. Gálatas 5:22 menciona que  la paz es fruto de nuestra relación con El Espíritu Santo; podemos comprobarlo cuando regresamos de un retiro espiritual por ejemplo, llegamos como “nuevos”, incluso nos vemos diferentes, y es que la Paz de Dios ilumina el rostro de una persona, suaviza la dureza de sus facciones.

«El Señor es nuestra paz», Jehová Shalom. 

#semanadelapaz

Pamela Alcaza