la comunidad de los creyentes

Creemos o no creemos, la vida de un cristiano se determina por su Fe 🧡

El cristianismo tiene diferentes denominaciones están los evangélicos, los católicos, los bautistas, pentecostales, metodistas; son distintos los nombres de los grupos que creen en Jesús como Salvador y Mediador entre Dios y los hombres.

Sin embargo, el libro de Hechos describe a unos hombre de Fe de una manera particular, a este grupo de personas que vivían con felicidad y tenían un estilo de vida especial se les llamó:

«La Comunidad de los Creyentes».

Se dice que ellos… «recibieron el mensaje de salvación y fueron bautizados (tuvieron un nuevo nacimiento, un nuevo comienzo), se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles y en la oración…partían el pan y compartían su comida con alegría y generosidad, alababan a Dios y disfrutaban de la estimación general del pueblo. Y cada día el Señor añadía al grupo los que iban siendo salvos» (Hechos 2:41-47/nvi).

Me gusta mucho la palabra CREYENTE porque define muy bien a las personas de Fe.

La Fe produce gozo, la Fe nos lleva a poner en práctica los mandamientos de Dios porque realmente creemos que nos harán el bien y no el mal, la Fe nos permite reconocer que Cristo vino a regalarnos paz, gozo, fortaleza y esperanza.

La promesa de una nueva vida la reciben los creyentes y todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios quiera llamar (Hechos 2:39)

La Comunidad de los Creyentes 🙂

#reflexiones

Pame Alcázar