FE PARA TODO TIPO DE DOLENCIAS

«Bendeciré al Señor con toda mi alma; no olvidaré ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas mis maldades, quien sana TODAS mis enfermedades, quien libra mi vida del sepulcro» (Salmos 103:2-5)

No siempre es fácil creer que el Señor puede sanar todas las enfermedades. Vivimos en tiempos en los que la ciencia está tan avanzada que solemos poner nuestros ojos y nuestra esperanza únicamente en las prescripciones médicas.

¿Puede Dios usar medios médicos para sanarnos?

De hecho que sí. La biblia dice que Dios ha dado a cada persona pruebas de la presencia de su Espíritu para provecho de todos, por ello todos hemos recibido distintos dones y talentos.

A algunos se les ha dado mucha sabiduría, a otros se les ha concedido profundo conocimiento, pero entre los muchos dones también algunos han recibido el don de la fe y el don de Curar enfermos.

(1 Corintios 12:4-9)

Además Jesucristo se llevó toda enfermedad en la cruz del calvario (Isaías 53:3). El nos guía a nuestra sanidad y libertad.

La mente es poderosa si no creemos que la sanidad llegará entonces el cuerpo recibirá esa información y estaremos intranquilos.

Pidámosle al Señor más FE para creer que El nos guía y nos sana.

«El es quien sana todas mis enfermedades (físicas, emocionales y mentales) y libra mi vida del sepulcro»

(Salmos 103)

#fe # sanidad #paz

Lindo día,

Pame Alcázar