encuentros que te cambian la vida

El gadareno atormentado de Marcos 5, había estado por mucho tiempo en una densa oscuridad, la palabra dice que cuando vio a Jesús se echó a correr y se arrodilló ante El, el corazón de este hombre anhelaba ese encuentro, fue entonces que recibió la paz y liberación que tanto necesitaba, algo especial sucedió, este hombre nunca más volvió  a ser el mismo.

Cuando Jacob se encontró después de algún tiempo con su hermano Esaú también se echó a correr, lo abrazo, y juntos lloraron (Génesis 33:4/dhh), ellos se amaban y por circunstancias de la vida se tuvieron que distanciar pero que maravilloso encuentro tuvieron, momentos de restauración y sanidad que de seguro atesoraron como un verdadero regalo de Dios.

Si dos sustancias químicas se encuentran y si entre ellas se genera una reacción especial entonces éstas se transforman! Los encuentros orquestados por el Señor llegan para transformarnos, sanarnos y liberarnos; son encuentros con propósito y a propósito. 

Un encuentro con Jesús nos puede cambiar la vida, un encuentro con alguien especial  enviado por Dios también. Encuentros especiales. 

Lindo día,

Pame Alcázar