en paz con dios

Podemos estar en paz con Dios cuando nos reconciliamos con El. Pedimos perdón reconociendo nuestros pecados y aceptamos a Jesús como nuestro Salvador, porque así se restaura una relación en orden, con respeto y consideración.

2 Pedro 3:14 “…hagan todo lo posible por estar en paz con Dios y porque El los encuentre sin pecado”

Luego la relación se cuida.  

A veces se nos demanda ser radicales con el pecado “morir” a él, pero esta actitud tiende a generar condenación incluso nos da más ganas de hacer lo malo, no hay nada mejor que entender algo y decidir por uno mimo como actuar.

El Señor nos ayuda a entender, nos habla de muchas maneras (Job 22:14); lo hace a través de las escrituras, otras veces con “voz humana” (1 Pedro 2:16) por medio de la vida de alguien que nos lleva a la reflexión, o incluso a través de sueños (Mateo 1:20)(Génesis 37:5).

No es fácil dejar de mirar atrás o seguir haciendo lo que nos perjudica, pero cuando nos relacionamos con nuestro Señor, recibimos los beneficios de su Gracia, que implica recibir su ayuda siempre oportunamente. 

Judas 1:24 “Dios puede cuidarlos para que no hagan el mal y también tiene poder para que ustedes puedan presentarse ante El sin pecado. Se presentarán ante El llenos de alegría, limpios y sin mancha, como un vestido nuevo.”, en Paz con Dios.

#findelasemanadelapaz

Pamela Alcazar