En paz descansan

La gente buena se muere; muchas veces, los justos mueren antes de que llegue su hora….Parece que nadie entiende que Dios los está protegiendo del mal que vendrá. Pues los que andan por el camino de la justicia descansarán en paz cuando mueran. (Isaías 57:1-2/NTV).

Los seres humanos compartimos un destino en común «la muerte nos llega a todos». 

Quienes hemos experimentado la pérdida de un ser amado podemos entender lo difícil que es afrontar tamaño desprendimiento. Con el tiempo nuestro Dios de amor nos fortalece, «El nos consuela en todos nuestros sufrimientos» así nosotros podemos entender y consolar también a otros cuando sufren. (2 Corintios 1:4/ntv)

La buena noticia de Salvación nos alienta, los creyentes entendemos que para los que aceptamos a Cristo como nuestro Señor y Salvador, para quienes caminamos en Su justicia y no en la nuestra, se nos es dado el regalo de la Vida Eterna (Juan 11:25); hay descanso y paz para los redimidos que parten a la Presencia de Dios.

Si has perdido a alguien cercano, te abrazo con cariño, recuerda que «tan solo está en otro lugar» un lugar mejor.

El mundo vive  tiempos difíciles, compartamos el mensaje del regalo de la Salvación dado por Cristo, es nuestra gran comisión.

Pame Alcázar