disciplinas
Quien es disciplinado no se dejará llevar tan fácilmente por sus gustos o pasiones, quien es disciplinado puede tomar mejores decisiones, actuará por convicción y no solo por emoción.
Bien dicen que los deportistas tienen una mente muy fuerte y es que su disciplina física los lleva a dominar su cuerpo y sus pensamientos.
Disciplina es control propio, disciplina fortalece el dominio personal.
No se como era tu vida antes pero si hoy has puesto tu mirada en el Señor debes recordar que las cosas viejas pasaron, cada día hay una nueva persona que Cristo esta formando en ti solo dejémonos guiar por el Espíritu Santo, sí el habita en tu corazón te guiará a tener una vida disciplinada para poder formar ese hermoso fruto del dominio propio que quizas no esta muy presente en ti.
Un ayuno espontaneo (Esdras 8:23), una sesión de ejercicios diarios (1 Corintios 9:25) , lecturas bíblicas del día (Mateo 4:4), son algunos de los buenos hábitos que son parte de la vida de un creyente que aprendió a relacionarse con su Señor y cuida de su mente, su cuerpo y su corazón.
«Al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza; sin embargo, a los que han sido ejercitados por medio de ella, les da después fruto apacible de justicia.» (Hebreos 12:11)
Hay un fruto, un resultado justo para la vida de alguien que decide disciplinarse y dominarse.
#renovados
#nuevaspersonasenCristo
#reflexiones
Pame Alcázar