«El Señor le habló a Josué y le dijo: Habla con los israelitas y diles que ESCOJAN ciudades de refugio, tal como lo ordené por medio de Moisés.»

(Josué 20:2)

Uno de los fenómenos sociales más sensibles que existe desde hace mucho tiempo es la llamada crisis de los refugiados.

Miles de personas huyen a diario de sus ciudades natales en busca de un lugar seguro en donde prevalezcan sus derechos fundamentales, la seguridad y el trato digno, justo e igualitario.

A veces pensamos que tenemos que ser fuertes, enfrentar y luchar, pero la biblia dice que cuando las guerras fueron muy duras Dios LIBRO a su pueblo de sus enemigos.

Hace más de 2000 años María y José huyeron a Egipto debido al peligro que enfrentaban por la persecución del rey Herodes, ellos cruzaron la frontera de su país para huir de la violencia.

Calidad de vida 🙏

No se puede vivir en medio de guerras interminables, no se puede avanzar en la vida con heridas abiertas o malestares constantes.

Nuestras oraciones para todos los refugiados ucranianos y de toda nacionalidad que hoy buscan un nuevo lugar donde habitar. Dios guie sus pasos, Dios bendiga a todo organismo internacional encargado de proteger sus derechos, Dios bendiga a todo donante que se suma a sus causas y a quienes como ángeles se solidarizan con ellos y les brindan refugio.

Salmos 107:6-7

«…En su angustia clamaron al Señor, y él los libró de la aflicción. Después los puso en el buen camino hacia una ciudad donde vivir.» (Salmos 107:6-7)

#reflexiones

Pame Alcázar