purificad vuestros corazón

Mi celular tiene una aplicación llamada «keep clean» que cada cierto tiempo se activa para optimizar, limpiar y protegerlo de virus molestos.
Cuando su breve proceso de limpieza termina figura un mensaje que dice «Optimo» y la palabra optimo como bien sabemos significa sumamente bueno…que no puede ser mejor!
Nosotros también necesitamos cada cierto tiempo “limpiar nuestras manos y purificar nuestros corazones” (Santiago 4:7) para estar óptimos y tener una mejor calidad de vida delante del Señor. La vida de un creyente no es un destino es un trayecto que no solo hay que disfrutar sino también cuidar.
Cuando Eva estaba en el huerto del Edén fue tentada por Satanás a través de una idea inofensiva y muy sutil que termino ensuciando su corazón. Luego ella tuvo un proceso lógico de pensamiento que la llevo a menospreciar las ordenes de Dios. Satanás logro que ella creyera que estaba siendo privada de algo cuando en realidad Dios estaba protegiendo su vida.
Todos los días somos expuestos a anidar sentimientos negativos en el corazón, no les demos lugar.
Si nuestros celulares no son limpiados cada cierto tiempo se entorpecen y ya no quieren funcionar, si nosotros no purificamos nuestros corazones luego endurecen y ya no quieren mejorar.
La palabra de Dios siempre es como agua purificadora que limpia nuestro interior y embellece el corazón.
Disfruta tu día.
Lee la biblia 🙂
Linda tarde,
Pame Alcázar