apreciando LA LIBERTAD

Llegó a mi ventana un pajarito de aspecto bonito, lo atrape para cuidarlo y tenerlo conmigo, pero luego decidí respetar su libertad y dejarlo volar…

…para mi sorpresa no quiso escapar, se aferró al lugar en donde encontró amor y compasión, y por su libre voluntad se quedó para siempre amar 💛

«Cristo nos dio libertad para que seamos libres» (Gálatas 5:1), Él quiere que quienes estén a su lado lo hagan porque realmente lo aman, pero para llegar a amar hay que interactuar.

Y para tomar una sabia decisión, hay que conocer bien una situación. El pajarito no escapó porque conoció al verdadero amor.

Dios es Amor y Demostró su Amor enviando a su hijo Jesucristo para morir por nuestros pecados. Antes de la llegada de Jesús éramos esclavos de muchas cosas negativas que nos dominaban (2 Pedro 2:19), otros estaban atrapados en una terrible religión, cumpliendo tradiciones humanas que no hacían que nada cambiara (Marcos 7:8).

Hay una relación importante entre el amor y la libertad.

Somos libres para tomar buenas decisiones.

Libres para amar de corazón y no por obligación.

Cuando tomamos decisiones desde nuestra libertad y nos equivocamos, aprendemos. Cuando fallamos, nos levantamos. Solo así crecemos y maduramos.

Las aves son un símbolo de la Libertad.

Libertad que necesitamos por siempre Apreciar.

#reflexiones

Pame Alcázar