un cambio de sintonía

Su música transmitía un sonido peculiar, hasta que un día decidió hacer un cambio de sintonía.
Recientemente un cantante muy famoso renovó su Fe y decidió transmitir al mundo algo más que felicidad.
«No es lo mismo tener una vida de éxito, que una vida de propósito» dijo el cantautor, quien también mencionó haber sentido profundos vacíos en su interior.
Un propósito llega cuando se ha superado algo y se ha producido un cambio, y solo Jesús puede cambiar agua en vino (Juan 2:11), Él cambia tristeza en alegría (Salmos 30:11), solo Él puede convertir lo malo en algo bueno (Genesis 50:20), puede cambiar debilidad en fortaleza (Hebreos 11:34).
De la mano del Señor lo que dolió, sirvió, El transformó, entonces todo tiene sentido y vale la pena haberlo vivido. Hoy puedes instruir a otros en el camino.
Nuestros dones y talentos también nos dan propósito, hacer aquello en lo que realmente somos buenos es de bendición y genera satisfacción.
El éxito es para ti, y cuando piensas solo en ti, nunca serás feliz. Por su lado, el propósito involucra a otros, y hay una gratificación plena e increíble cuando das a otros aquello en lo que tu eres fuerte.
El famoso cantautor hizo un cambio de sintonía en su vida, y seguramente hoy su música transmitirá algo que quizás muchos necesiten escuchar.
El éxito y la fama, generan emociones agradables pero temporales. La plenitud de gozo llega con una vida con propósito.
#testimonios
Pame Alcázar