CALENTAMIENTO MATUTINO

«El ejercicio físico ayuda a que todo el cuerpo esté sano», (1 Timoteo 6:12). Por eso, me levanto y hago mis estiramientos matutinos para iniciar con energía. Ejercito a mi ritmo mi cuerpo cada día.
El deporte mejora la condición de vida y genera bienestar emocional. Las llamadas hormonas de la felicidad se producen al ejercitarnos constantemente 💛
«El entrenamiento físico es bueno!! dijo el apóstol Pablo, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene» (1 Timoteo 4:8)
Por sus beneficios eterno, Pablo le dio más énfasis a los ejercicios espirituales que fortalecen la comunión con Dios, pero no dejo de mencionar la importancia del cuidado corporal.
Un cuerpo sano y ejercitado produce satisfacción física y emocional, y puede ser agradable a la vista. Un corazón lleno de Dios bendice cada área y a otros toda una vida.
Las cosas eternas siempre van a ser más importantes que las terrenales (que a la larga pueden ser temporales). Pero para tener calidad de vida hay que cuidar ambas areas cada dia 🙂
#reflexiones
Pame Alcázar