almas regeneradas

Somos…. «conocidos pero tenidos por desconocidos» «pobres en apariencia pero enriquecemos espiritualmente a muchos» «caminamos como si no tuviéramos nada pero en realidad lo tenemos todo».

(2 Corintios 6:9-12)

Pablo y sus compañeros pasaron tiempos muy espirituales mas que materiales, había mas grandeza en su interior que posesiones en su exterior pero ello no fue agradable a los ojos de una sociedad que aún no había sido regenerada internamente por el Señor.

«Nunca les hemos negado nuestro afecto, pero ustedes sí nos niegan el suyo.»

(2 Corintios 6:13)

Como cualquier ser humano Pablo quería ser amado y reconocido por los Corintios quienes estuvieron muy cerca de él pero ellos aun no sabían amar como Dios ama, aun no veían las cosas como Dios las ve.

El mundo nos enseña a amar de una manera condicional y hasta interesada pero Jesús nos enseñó a honrar a todas las personas por igual, a amar y aceptar a todos tal como son sin importar su posición de honor.

Dios esta contigo en los valles y en las cumbres, en tus mejores momentos y en los peores «Dios no se muestra parcial con los príncipes, ni favorece a los ricos más que a los pobres, unos y otros son obra de sus manos». (Job 34:19)

Aprendiendo del carácter y el corazón de Dios.

Almas regeneradas.

#reflexiones

Pame Alcázar