acéptense uno a otros
«Los que somos fuertes en la Fe debemos aceptar como nuestras las debilidades de los que son menos fuertes, y NO buscar lo que a nosotros mismos nos agrada…Porque tampoco Cristo buscó agradarse a sí mismo» (Romanos 15:1-3/dhh)
El reto es para los creyentes a quienes Dios transforma y fortalece día a día.
No debemos pensar sólo en lo que es bueno para nosotros mismos.
«Así pues, acéptense los unos a los otros, como también Cristo los aceptó a ustedes, para gloria de Dios.» (Romanos 15:7)
Si aceptas a otros tal cual son, será más fácil que te aceptes a ti mismo, tu autoestima será más saludable, estarás más llena de amor y misericordia, además tu dominio propio y tu paciencia se fortalecerán.
Esta práctica de aceptación es muy beneficiosa. Quien es tolerante con las fallas de otros, soportará sus propios errores sin devastarse o condenarse.
Nadie es perfecto, si sigues el ejemplo de Jesús cuando te toque fallar recibirás la misericordia sobreabundante que necesites en el momento oportuno.
«Hermanos míos, estoy convencido de que ustedes están llenos de bondad y de todo conocimiento y que saben aconsejarse unos a otros» (Romanos 15:14)
Aceptación, perdón y mucha comunicación.
«Y Dios que es quien da constancia y consuelo, los ayude a ustedes a vivir en armonía unos con otros, conforme al ejemplo de Cristo Jesús» (Romanos 15:5)
Palabra de Dios. Los mejores consejos.
«fuerzasdedios#gracia#misericordia
Lindo sábado
Pame Alcázar


