planes inspirados por dios

Caminas por la calle y compartes tu pan con alguien, ves un lugar oscuro y quieres darle vida, encuentras la naturaleza destruida y sientes que debes hacer algo al respecto.
Planes inspirados por Dios.
No sabemos lo que traiga el día siempre tendremos la oportunidad de recibir un estímulo o una lucidez repentina que nos impulse a remediar alguna situación.
Una vez escuché que cuando sientes indignación, ira o pasión sobre un particular entonces puedes entender mejor cual es el propósito para el cual naciste.
Isaías 30:1/dhh dice que muchas personas «hacen planes sin contar con Dios, preparan proyectos que El no inspira», lo que nos lleva a reflexionar que Dios si puede inspirarnos y mucho!
Inspiración es aquel estímulo que favorece a la creatividad y que nos ayuda a concebir ideas que permiten emprender proyectos que solucionen situaciones especificas. La inspiración dada por Dios siempre será para el bien de otros, para restaurar, para motivar al caído, para bendecir; la recompensa suele ser un añadidura.
Oremos para que Dios inspire nuestros días y nos guíe a cumplir el destino único y personal que puso en cada uno de nosotros desde la eternidad.
#unavidaconproposito
Pame Alcázar