Al límite para TRIUNFAR

Dios permitió que muchos de sus escogidos pasarán por el horno de fuego, la cueva de los leones o por el dolor de tener un aguijón en la carne; así los preparó, los hizo fuertes, les enseñó a depender de El, les dio un nuevo corazón (Daniel 6, 2 Corintios 12).

Los momentos de triunfo no enseñan mucho solo se disfrutan, son las situaciones difíciles las que nos cambian para bien y nos dejan grandes lecciones. 

Chris Gardner es un millonario, empresario, conferencista y filántropo que en su pasado fue casi un indigente. A este hombre le pasó de todo, escasez, traición, soledad, en medio de todo él aprendió mucho y gano una sensibilidad especial que lo llevo a ayudar a miles. Su biografía relata que cuando Chris llegó al límite de sus fuerzas grandes oportunidades llegaron a él y todo cambio. Su vida inspiró la película «En busca de la Felicidad».

A veces hay que estar en el límite de nuestras fuerzas dando todo de nosotros para entonces recibir con humildad la Salvación de Dios. A veces hay que llegar al límite para entender en qué necesitamos mejorar. 

Lindo día,

Pame Alcázar