¿que pasa?

Tengo 7 años, bueno en realidad casi, mis padres me quieren mucho, sé que es así, pero rara vez me lo dicen,¿será malo decir lo que uno siente? Ahora estamos en cuarentena por el coronavirus, he leído en mi Ipad que es un virus malo, no me deja ver a las personas que quiero, hice un dibujo pero mis papás no lo han visto…

Quiero ver a Mamama y Lucho, con su silla de ruedas, le voy a mandar todos mis dibujos, y una canción también…

Ahora mi mamá limpia todo el día, ¿Rosa ya no va a limpiar nunca más?

En la noche sueño que despertamos y volvemos a las calles, a pasear juntos, a saludar sin miedo a todos, sueño que puedo abrazar a mis amiguitos y ver las últimas pelis juntos, entre sueños veo a mi mamá que sonríe y me acomoda el cabello.

«Haré volver los corazones de los padres a los hijos, y a los desobedientes y a la actitud de los justos, a fin de preparar para el Señor un pueblo» Lucas 1:17

Los niños buscan seguridad y amor, y su lado emocional no debe ser ignorado. La protagonista vive la pandemia 2020, la pequeña entiende que la situación cambió y aunque anhela que las cosas vuelvan a la normalidad lo que mas desea es sentir el amor y la atención de sus padres, ellos abrumados por todo lo vivido no perciben la necesidad del corazón de su niña. La palabra nos da esperanza «Hará volver los corazones de los padres a los hijos», que el Señor sea mostrando a los padres la importancia de acariciar el corazón de sus hijos con sus palabras, su tiempo y su atención. 

Cuento adaptado.

Por Elizabeth Pérez