relatos de mujer

Proverbios 14:1/ntv “La mujer sabia edifica su hogar, pero la necia con sus propias manos la destruye.
¿Cuántas veces hemos tenido actitudes necias? Muchas seguramente, como seres humanos estamos llenas de imperfecciones.
La mujer sabia y la mujer necia.
¿Con qué categoría te identificas mejor en este tiempo? ¿Cómo te estas distinguiendo hoy?, Como la esposa que busca pleitos (proverbios 27:15) o como la esposa comprensiva (proverbios 19:14); la mujer de corazón astuto y labios aduladores (proverbios 7) o la mujer prudente y trabajadora que se viste de fortaleza y dignidad (proverbios 31)?
Sabiduría y necedad, puedes ubicarte en uno de los dos extremos con sinceridad, para así poder entender tu propio corazón.
La vida de una mujer puede estar llena de heridas y frustraciones; nuestras inseguridades y actitudes responden al dolor interno del corazón. Nuestros actos son un reflejo de nuestro interior.
Cada una de nosotras tiene su propia historia de necedad y dolor, ante estos casos la esperanza está en Jesús. Por nosotras mismas muchas veces no podemos sanar o cambiar; pero si nos relacionamos de cerca con El Señor, oramos y leemos su Palabra, Él nos irá renovando cada día en nuestro ser interior (2 Corintios 4:16)
Solo Dios puede armar el “rompecabezas” de nuestras vidas, solo El puede escribir una nueva historia, una historia de amor hacia nosotras mismas.
Relatos de mujer.
Lindo inicio de semana,
Pame Alcázar