el regalo de jesús

El primer milagro de Jesús registrado en la biblia, fue el de la conversión del agua en vino; la insípida bebida se convirtió en vino dulce que trajo mucha alegría.

La palabra dice que cuando “el encargado de la fiesta probó el agua que había sido convertida en vino SE SORPRENDIÓ PORQUE NO SABIA DE DONDE HABIA SALIDO EL VINO” (Juan 2:9/tla). Inesperadamente Jesús irrumpió en una situación con un cambio milagroso que alegró a muchos!

En estas fechas en las que el mundo hace un alto para  celebrar el nacimiento del Salvador, es preciso reconocer el regalo de la vida de Jesús para quienes lo hemos recibido como nuestro Señor y Salvador. Él tiene el poder de cambiar cualquier circunstancia, Él llegó a este mundo a cambiarlo todo.

Jesús cambió el modo en que el hombre se relacionaba con Dios,  nos trajo un Nuevo Pacto, gracias a su sacrificio en la cruz del calvario, sabemos que no tenemos que ser perfectos para ser amados y aceptados por El Señor, “El dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su pueblo” (Tito 2:14/ntv). 

Jesús nos representa delante de Dios, su Gracia cubre nuestras faltas y nos ayuda a ser mejores. Tenemos mucho por agradecer. Celebremos hoy el regalo de la Vida de Jesús 🙂

Feliz Navidad!

Pame Alcázar